lunes, 18 de julio de 2011

tRATAME Mal

yo naci con la tormenta
y un trueno me hizo llorar
mi recuerdo a todos afrenta
y a andie logra asustar
eso no podra cambiar

de un rebelde me dieron nombre
y yo audaz me lo tatue
me criaron para ser hombre
y en un niño me quede
y con eso me queme

me han dado tanto de afecto
que no lo supe entender
y me converti en le defecto
que no esperaban tener
para poderme entretener

cai desde tan arriba
aparentando subir mas
y con mi propia saliva
me fabrique un antifaz
por el que no vivo en paz

me han dado mas de una mano
y dos hombros para llorar
pero hasta a mi propio hermano
d emi he logrado alejar
y ni lo puedo renegar

para no perder la costumbre
tratame mal te pido
no vuelve arder cuan lumbre
donde siempre habia dolido
asi lo tengo aprehendido

nunca me pidas perdon
la ofensa a mi es natural
ya tienes mi corazon
tan solo tratame igual
si me amas.. tratame mal



* solo un recuento que me cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario