lunes, 18 de julio de 2011

bRILLO

tu me sacas de orbita
si es que alguna vez me movi de aqui
me haces ser hipocrita
y sonreirle a mi triste existir

me inspiras a ser diferente
y sacar brillo de donde no hay
tal como una estrella demente
que bien puedo hacer brillar

esa que de dia dormita cansada
de oir, de ir, de explicar
esa que no baila ya enamorada
si no es de tu mano y tu amar

se que te quiero como no quise
me lo gritan los astros de madrugada
mi antagonista el sol me lo dice
y cada nube que me sirve de almohada

yo te preciso para seguir visible
como eso que puedo ser y no soy
contrario a mundano, contrario a terrible
un ser tan pequeño en la noche del hoy

extraño ese brillo que solo tu tienes
y calmar mi ansiedad abrazado a ti
hacer de tu luz corona en mis cienes
brillar como entonces en el cielo de mi



*14 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario