lunes, 18 de julio de 2011

rESPONDERTE

Me da miedo responderte
Pensarte y hasta temerte
Me da miedo quererte mas cada vez
Lamento que me veas como algo complicado
Y me da miedo serlo en verdad
Me da pena no ser sinonimo de apoyo, confianza, refugio
Y no ser tu motivacion, ni tu admiracionla diferencia que mejore tu año
Que no te haya dado tanto
No estar en tu pasado por tiempo
Ni en tus planes a futuro
No pasar de tus oraciones
Una voz al telefono en otro lado de tu mundo
Y luego no se para que lo quiero
Y recuerdo que no estoy entero
Y me cala tan profundo
Que menciones mi nombre
Y exhales enseguida con pesar
Que no sepa llegar a ti
Que en tu espacio no tenga lugar
Que no nos entendamos mucho
Pero no te pueda ignorar
Conjugar aun el verbo no-saber
No-entender y no-puedo
Soy esto que me haces sentir
Mas todo lo que de ti recibo
Te quiero porque si
Y ese es mi mejor motivo



* responder es una necesidad emocional bombonete

No hay comentarios:

Publicar un comentario