lunes, 18 de julio de 2011

La hORA

Hay una hora de la noche
Apta para el maleficio
Donde morir es un derroche
Y el amor se vuelve un vicio
La hora en que los cementerios
Se abren cobrando vida
Se derrumban los imperios
Y el infierno al fin respira
Hora en que me atrevo a todo
Me hace sentir diferente
Me hace sacudirme el lodo
Y beber sangre caliente
Podria hacer tales acciones
Incoherentes de mi parte
Podría hacertelas canciones
Y hasta podria amarte
Podría hacer tales acciones
Que el dia se estremeciera al verlas
Indignas execraciones
Y hasta tu podrias hacerlas
No soy soberbio ni ambicioso
No soy un tipo vengativo
Solo cruelmente cariñoso
Y un tanto degenerativo
Con mas pecados sobre mi cabeza
Que pensamientos para explicarlos
Susceptibilidad a la rudeza
Y fantasía para ejecutarlos
Pero la noche es quien me anima
Quien me impide mirar atrás
Es la hora de la grima
Hora de ser.. De ser capaz



* capacidad = voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario