lunes, 18 de julio de 2011

nO Hay

Ya no hay estrellas en lo alto
ni negrura profunda en contraste
solo el calor de mi contacto
y estos brazos para rodearte

No hay mas ternura como antes
ni aquellos latidos acompasados
solo mis besos constantes
y estos musculos cansados

no hay mas caricias de mis dedos
ni platicas en sesiones largas
solo el largo de mi cuerpo tenso
y la anchura de mis espaldas

ya no hay palabras cariñosas
ni electricidad en la mirada
solo mis ansias temblorosas
y mi sangre agalopada

no hay mas luces ni destellos
ni pensamientos entrelazados
solo la suavidad de mis bellos
que se mueren por ser tocados

ya no hay mas besos hermosos
ni ramos de mutuo halago
tampoco fluidos viscosos
que delaten que nos amamos



* 13 mayo 2011 simplemente 13 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario