lunes, 18 de julio de 2011

sIN LuNA

Ahora que no hay mucho que contar
y que la luna ha dejado de brillar
he vuelto a ser el que era antes
recupero atributos que parecian distantes

Tomo un rumbo incierto que me acerque a la verdad
me acompaña mi dolor dando al llanto libertad
aminora mi razón y ensancha mi corazón
brinda algo mío a mi paso en cada canción

Lo eleva envuelto en mi sentimiento
y lo hace ser.. fluir como el viento
por instantes que parecen eternos
y que hacen espejismos en los infiernos

Ricos aromas de huele de noche
que inundan mi nariz y mis pulmones
que provoca circular, fuerza muscular
que me deja sonreir.. andar.. amar

No necesito ya esa energía
que antes me impulsaba o me movía
esa luz que me alumbraba impávida
entre mi colorido y su cara pálida

Hallo mas inspiración en la bruma
y ahora veo más astros que la luna
tengo más calma en mi ser triste
desde que no hay algo que mi vivir dicte


*20 abril 2011.camino a casa.despues del ensayo.mi musica por el audifono.mi corazon tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario