lunes, 18 de julio de 2011

tALVEZ eSPERANZA

Talvez no te de mucha esperanza,
No se donde la deje
Talvez no tenga mas cabeza que perder
Pero lo poco que me queda con gusto te lo dare
Y recurro a las palabras
Que ha escrito alguien mas
Porque mis ideas confusas,
No saben ya de musas
Y mi torpe sentimiento,
Se resbala en tanto intento
De surcar tanta distancia,
Que agota nuestra constancia
Mas se que lo que miras..
Estas noches confundidas
En que el reloj se cansa
Y se inclina la balanza
A venderle nuestras caricias
Es alegria frustrada
De tenerte y no tenerte
De soñarte y adorarte
Como a una imagen inherte
Que vive, late
Que coincide conmigo y mi presente
Que me mira como nadie
Y que siente diferente
A todo lo que he conocido
Y a aquello
Porque la esperanza he perdido



* mis debilidades me hacen tmbn fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario