lunes, 18 de julio de 2011

Dos explicaciones de.. pORQUE No eSCRIBO aL Amor uN Poema

Porque no escribo al amor un poema
Sera porque se ocupa ser un loco
Porque las rimas las guian las estrellas
Y las mías se han caído en el lodo
Porque para eso no tengo cabeza
Y no creo que el corazon sepa dictar
Porque ahora es más mi tristeza
Que no me deja ver ni cabilar
Y porque mi alma no es tintero
Ni mi sangre pigmento para entintar.

Que porque no escribo al amor un poema
Talvez porque el amor yo lo quiero vivir
Porque lo tengo dentro de mis venas
Porque me alimenta y me hace latir
Porque ese no lo voy compartiendo
Cuan se derrocha la amistad
Egoístamente lo llevo
Como un tatuaje dactilar
Como esa escencia que no vemos
Pero nos hace continuar.



* amar no es cosa fácil.. ni más allá de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario