lunes, 18 de julio de 2011

hERMOSO cABRON

Hace tan poco tiempo que nos conocemos
Y probablemente a ti ni te importe tanto eso
como me esta importando a mi ahora
Y es que.. Cuando pense en tenerte conmigo
no sabia bien la magnitud de las cosas,
sólo queria sentirme acompañado de nuevo
Hoy cuando me levanté
Retrasado porque el despertador no sonó
y apurado por hacerlo todo a tiempo;
me di cuenta de que ya no te quiero igual
No se que sea, no muy bien..
La verdad es que me daba no se que
pasar a tu lado, corriendo de una habitación a otra
y que tu no hicieras absolutamente nada.
Seguias ahi.. Echado en la cama apenas respirando,
Apenas viviendo y sin afán de siquiera no estorbar.
Solo me miraste una ocasión con tus enormes ojos color miel
y volviste a acurrucarte sin mas verguenza
Sin percatarte tampoco que estabas descubierto y que hueles tan feo!
Ya sé que no tienes culpa de que el despertador no sonase,
pero si de que la noche anterior no haya dormido;
Te esperé hasta muy tarde pues aun no llegabas..
estaba muy preocupado por ti mientras tu
trasnochabas quien sabe con que pretexto.
Apuesto a que ni te enteras el ruidajo que haces al entrar,
ni lo dificil que me resulta conciliar el sueño
cuando me levanto a servirte tu cena si no te lo digo, no?
Pero como ya sólo te veo a deshoras y no es siquiera por un rato
considerable; ni ese desahogo tengo porque ya no se puede hablarte.
Me habian dicho ya varias veces los lugares que frecuentas
Y yo puse una venda en mis ojos, me negué a hacer caso alguno
puesto que no puedo tenerte amarrado a una mesa..
y no puedo andar tras de ti como si fueras un pequeñito.
Aun cuando me calaba oírlo y saber que algo había de verdad.
Me hice el loco y hasta les di la alegata,
no me puedo sentir ofendido aun asi,
ni burlado por ti puesto que.. Esa es tu naturaleza!
Asi fue que te conoci, de ahi fue de donde te recogi..
De la calle!
No me habia arrepentido hasta hoy..
porque nunca antes tu hermosura le habia ganado
a mi propio bienestar.
Creo que eres peculiar, que te distingues de entre los otros
y que eso gusta mucho.. Pero tambien creia que eras mio
y que siempre estarias aquí.. Para mí!
Además de que no es la primera vez que me ocurre,
pero si la primera que me ven la cara de este modo.
Sabia que crecerías algún dia y cambiaría tu modo de ser.
Que volveria a sentirme solo, algo me lo decia dentro de mi..
pero no crei que sucediera tan pronto.
No sé como hacerte cambiar, ni se ya si quiero intentarlo;
Sólo sé que me estas hartando y no te burlarás mas de mi!
No soy un tipo malo, cruel o vengativo,
siempre te quise y todo te lo habia dado..
Hasta lo mas doloroso que habia en mi pasado lo conoces tu.
Eres como mi almohada, mi paño de lagrimas.. Mi propio corazón.
Y es que asi no me sirves de mucho.. Ni de protección
Ni de compañia.. Ya ni me causas ilusión.
Y ahora no sé como echarte.. De mi casa ni de mi memoria,
ni como intentar tu perdición.
Bueno.. Si te quiero, pero en esas ocasiones te extraño,
Y pènsandolo mas.. Si sacándote de mi vida será igual..
Prefiero no echarte y no batallar con otro cabrón!
No, no quiero otra mascota.. Te quiero a ti.. Mi hermoso cabrón.
Pero ganas no me faltan gato del demonio.
Mi tonchito.. Mishi mishu!





* aunq' No todos los gatos sean pardos

No hay comentarios:

Publicar un comentario