lunes, 18 de julio de 2011

rEGALO

y a donde envio tu regalo
como rotular su destino
ese que me ha marcado
y lo ha hecho con tanto tino
desde ese sitio lejano
que cual una copa de vino
es causal de mi lado malo
y no blanco de mi cariño

de donde es el remitente
del que regresara intacto
en que aun sin estar presente
o haber conocido tu mano
adjunto un beso a tu frente
y a tu crecido dolor cano
desde mi adorar inerte
y mi lamentar vano

y cuanto sera el tiempo
con que parámetro tomarlo
si me declaro de entender lento
y a confiar no me han enseñado
si no se lo que es un intento
y las alas no me han brotado
pues no es válido lo que siento
y si el haberme levantado

como conmemorar ello
festejar con regocijo
como extraer del suelo
y de los cardos del camino
un solo motivo cierto
para estar junto contigo
y no creer volverse ciego
ni del olvido ser un hijo



* a mi padre, escrito en el dia del padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario