lunes, 18 de julio de 2011

aRROB@ Lo qUE Soy

Aun no se lo que soy
Aun estoy por definirlo
Y haciendo intentos yo voy
De con arrobas decirlo
Escudado en barreras abiertas
Del vivir sin vivirlo

Alcanzo a abrir los ojos
Y se que no tengo prisa
Me sobran motivos de enojo
Y me faltan algunos de risa
Tengo hasta para escoger
Mas pensarlo me paraliza

No quiero ni ver esto
A lo que llaman realidad
Quiero aunque sea siniestro
Distraerme de la verdad
Con mas que un impulso electrico
Puñados de energia virtual

Asi, enciendo motores
Y con ello ilusiones muchas
Y luego tomo los controles
Que me hagan estar en la lucha
Camuflajeo mi congoja
Con sonrisa de videoescucha

Y entro en todos los pensamientos
Los mas posibles que pueda
Les hablo despacio y lento
Los enrrolo en una cuerda
Y despues sin mas aspaviento
Los atraigo hasta estar cerca

Estas palabras no olvido
Las habias puesto en mi boca
Venidas de un desconocido
Que entre nosotros se posa
Y han opacado un cariño
Que en la inmensidad reposa

Arropa mis intenciones
Como antes mi jovial vista
Y roba mis emociones
Como hiciste con mi caricia
Toma todo lo que soy
Guardalo que se desquicia

Desvelame como entonces
Y haz que mis ideas brillen
Envia algo tuyo a donde conoces
Que estoy pendiente de que arribe
Arroba lo que soy y tengo
Y maximiza mi declive



* arropa mis intenciones y @mis emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario