lunes, 18 de julio de 2011

En fORMA rOSA


Como el cielo al caer la noche
Tras cumbres que nos separan
Siento en mis dedos el roce
De impulsos que me acaparan
En cada imagen o letra
Que explican temerosas
Nuestras almas se conectan
En formas tiernas y rosas
Y veo sin poder mirar
Lo que oigo sin haber escuchado
Desde el otro lado de un cristal
Que expone un umbral vedado
Con ideas que me alimentan
Y alientan tan honrosas
Mientras mi vida sujetan
Con cintas y pinzas rosas
Me siento deslizar
En nubes apacibles
Que no logro decifrar
Y se torna incomprensible
Es energia y vida
Que en mi crece y rebosa
Esperanza compartida
Que florece como rosa
Confianza que resurge
De entre cenizas distintas
Y exhaltacion que te curte
Sin que te le resistas
Abrazo de fuerza tal
Que vence distancia y prosa
Palabras que hacen amar
En forma completa y rosa


* la forma mas hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario