lunes, 18 de julio de 2011

tOMAR Aire

salia a tomar aire fresco
para poder serenarme
pero pudiera congelarme
calmando el calor que padezco

tome una foto del aire
ese que no habia bien visto
del que su recuerdo resisto
como si pudiera olvidarle

y es que el aire tan osado
de mi habia tomado fotos
aun sin conocerme del todo
y sin yo haberle mirado

me dije que bello seria
si sentirlo yo pudiera
y si todo mi cuerpo envolviera
cualquiera de estos dias

aire era lo que yo queria
lo que mas necesitaba
entre mis frases dia a dia
entre mis sueños si reposaba

entonces oi que me hablaba
que bajaba de lo lejos
que suavizaba mis dejos
cuando a mi oido susurraba

y yo no sabia que decir
asi que opte por demostrar
mi sentir en totalidad
antes que se fuera a ir

las palabras se agotaban
las mias y las del aire
ya no sabia si hablarle
o si escuchar a ver si hablaba

quisera tomar aire de nuevo
y llevarlo hasta mi interior
pues no hay remedio mejor
para la hoguera que yo llevo

tomar aire y si sentir
para poderme expresar
para volver a amar
y amando asi vivir



* ed / feliz año nuevo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario