sábado, 8 de abril de 2023

Lo beartz

Ejercicio de dramaturgia 'Metatextualidad' / bajo la supervisión de Alejandro López

por: Ricardo Pereyra / Ricitos de oro y los tres ositos







'Lo beartz' 

En las habitaciones del motel...



13_ ok papi, ya regreso… ponte cómodo, date un baño, esta ese jabón rosita ‘no, no es indirecta papi, tu hueles muy bonito’… es 7 machos no?… ahí hay unas pantuflas de esas de foamy, si gustas… también hay una botellita de agua… va? Ya regreso... ¡Tras! Versh… donde voy a conseguir eso, porque este chacal me prometió una noche loca de pasión con triple anotación, carambolas en todas las posiciones y ver el cielo de muchos colores… yo creo que… oh! Espera… aquí en le habitación 12 hay un condón de cortesía, ay que bonita canasta de bienvenida… pero y el lubricante?... ah pues en otra habitación debe haber… ok a ver, la 11… listo, condones y lubricante, ya tengo de todo, será que ahora si… oh no, espera… necesitaré papel, pues veamos en la que sigue… yes; 10... Aquí en la 10 hay papel y más de todo. Ahora sí, vámonos a darle, que el chacalito esta muuuy potable, y así como la tráiler! La habitación 13 estará que arde! Sucia y muy ocupada hasta el amanecer… y ahora papi… ya llegué… vamos a darle!

12_ Madreee… salí del baño y no hay condones, apúrese a surtirme que ya viene el cliente... y yo sin gorrito no le entro ni poquito!

11_ Amaaá… se acabó el lubricante… ese viejillo cagón ya estaba muy seco y aparte que me la floreo, se terminó hasta el lubricante de sabor!

10_ Jefa… no hay ni papel aquí… que rayos! Así no se pinches puede trabajar, con los riesgos que uno corre y estarse aguantando por el 20% como que no! ‘No me friegue’.

Admin_ ¿Qué, que? A ver, trio de gordos apestosos… se callan porque yo desde primera hora les puse el kit completo… que ustedes estén de gozonas desde anoche y no sepan administrar los recursos es otra cosa. Sépanselo bien, si no moderan los insumos… no va a haber utilidades… aquí hay más de todo en la mesita del corredor. ¡Ahora regresen a sus cuartos y lávenselo bien! Y a ver si ya se depilan, porque la clientela se queja y se va toda irritada ‘en más de un sentido'.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario