viernes, 8 de enero de 2016

Con acento


SÍ; tanto aquí.. como allá
como en cada segundo de mi vida
y cada sueño que conciba
tu ya eres eso que me anima
un ser que en verdad existe y es
disciplina que somete con su tocar..
yugo que deseo en mi vivir
remanso de paz en mi agitar
un caudal de sentimientos
que hay en mí.
Tú, flor de vainilla
fuerza en cada paso y mi trotar
el regalo que siempre pedí
el aroma suave que me endulzará
una marejada de emoción
bit en la rapsodia de existir..
calor que me inunda de color
hierba fresca y buen sabor
todo eso que mi mano busca para sí
el sopor que calma mi ansioso latir.
Fe; rima en mis versos
todo para perder y ganar
carcajada dulce de un bebé 
personificación del valor
vaivén del árbol que siempre
desde fuera me ve...
Hay en cada músculo de ti
tanta magia con que sueño yo
sustancia medicinal del no
y palabras que son descripción de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario