miércoles, 28 de marzo de 2012

a La uSANZA De aNTES

Porque le extraña bese su mano
y que le tenga una cortesía
que exprese cariño como antaño
si yo le amo desde otra vida

Desde hace tanto que le he buscado
para habitar su cuerpo sediento
latir su corazon apasionado
por el que en mí han nacido sentimientos

Pues solo usted y sus maravillas
y solo usted por sus valores
por todo lo que es e inspira
hace que amor en mi aflore

Como potencial somnoliento
que hace mucho en mi lo llevo
y desde hace mucho lo hostento
como no se detiene el fuego

Un candor inevitable
férreas pasiones para consigo
metamorfosis adorable
que anuncia ser mas que su amigo

Ser quien siempre le habia amado
que le corteja a la antigua usanza
y quien a grito y en silencio
le ha adopta como esperanza

Que desde adentro de las entrañas
broten palabras tan sentidas
que le den luz a mis mañanas
y manifiestan lo que me inspira

Que anhele tiempo para el deseo
en todas sus manifestaciones
para el cariño que le tengo
y para entonar tantas canciones

Para arrullar calor y libido
que trastorna miedos internos
calmar ese estado liquido
en que se transforman nuestros sueños

Que las noches alimenten
y hagan crecer nuestra causa
tranquilos fluyan y refuercen
que evolucionen y aniden sin pausa

Que este cariño esperanzador
que vence constancia y tiempo
y este impulso dador
porq el que le estoy escribiendo

Acontezca en mi presente
como un superado pasado
como un sentir diferente
que solo usted ha inspirado

Generación espontanea
de un ser dolido en pasión
cuando para que un algo nazca
estar en nada es condicion

Que todo esto que en mi vive
como quien habita una casa
y se finco piedra por piedra
como a la antigua usanza

Se mantenga y perdure
en alianza con el tiempo
y a pesar del tiempo mismo
como un testimonio honesto

De un sentimiento en constancia
y un pensamiento en la mente
de este calor que abraza
en una forma diferente

De ese alguien que sin saber
ha vivido como yo mismo
errante desde el ayer
surcando su propio abismo

Alguien que lo es todo
desde siempre y en presente
y que comparte a su modo
felicidad vehemente

De armonía entre nosotros
de voluntad y querer
de un impulso bajo la piel
y tantas cosas por nacer

Tan vigente como el hoy
tan genuino como el ayer
prometedor como el mañana
alguien que es ya tu querer



* el sentir no pasa de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario