miércoles, 28 de marzo de 2012

aNDAR

Andar..

Caminar, sentirme mas vivo
que mi sangre fluya
mi ser pueda palpitar
en calor o en el frio
que el aire me grite a la cara
mi realidad

Recordar que es el aquí
que es éste mundo
que soy una criatura minuscula
que día a día lucha
capaz y deseosa de andar
andar por llegar

No olvidar
que todo he de ganarmelo
merecer
que todo debe costarme
y todo he de ganarlo
que nada es gratis

Que solo vine al mundo
y solo me he de ir
repetir este ciclo
cada dia cada momento
cada dia cada mes
cada año volverlo a reafirmar

Asi soy un ser extraño
entre extraños que me rodean
quienes no me juzgaran
porque es solo un momento
el que compartamos aqui
o que pasemos por la vista

No juzgarme
y sentire capaz
de cosas q no podia
sentirme capaz de ir, de venir
de lograr y explicar
de sentir y amar

Caminar para pensar y darme cuenta
no depender de nadie
logralo todo y presionarme
a andar, a ir y llegar
recordar lo pasado y situarme
y despues volver a andar

Seguir adelante obligado
no detenerme y no rendirme
no situarme ante nada y nadie
desprenderme de lo que dejo atras
no estacionarme y pensar en lo que espera adelante
nada más

Caer en cuenta que el cansancio
que así pueda experimentar
es pasajero, momentaneo
y no algo que me tenga postrado
impedido a caminar
pues hay camino para andar




* Andar es catártico

No hay comentarios:

Publicar un comentario