lunes, 26 de febrero de 2018

Dominó


un beso robado y otro de lado
tu semblante bueno como capuchino
paz y dulzura de niño sano
y dedos ansiosos buscando camino
las penas pasadas y superadas
experiencia vivida por mas de 3 años
ganas e ideas acumuladas
que se me escapan de entre las manos
el color de tu piel en candor rosa
tu mirada que es como luz en penumbra
todo eso que en mi mente retosa
sin que duda alguna le sucumba
traes tanta calma a mi vida en pausa
que me haces desear vivirla de prisa
haces del amor y el cariño una causa
que detona en mi cara una sonrisa
quisiera darte el poder de quererme
un recuerdo agradable que vuelva a mordiscos
poner en tu ser todo lo que en mi duerme
presos de un juego que conocimos
dominó en el que perdiendo ganamos
o un temor en que ganando perdimos






No hay comentarios:

Publicar un comentario