jueves, 2 de mayo de 2013

aLGUIEn

qUE Alguien escuche todo ésto
mis tantas memorias para decir
que después habré de irme muy lejos
y a donde tanto cariño ha de ir

que alguien venga y toque mi cuerpo
así, despacio y a consciencia
que ya sólo es cuestión de tiempo
para que evapore toda mi escencia

que alguien me haga fiel compañía
y se ría de mí y conmigo a raudales
que la soledad es como una arpía
que se nutre del ego de sus iguales

y no quiero admitir que toda la vida
fuimos tan ruines cuan animales

y qUE Alguien me cuente así de su vida
de todo lo que haya en su cabeza
que por no escuchar durante la subida
caeré preso y sordo de mi dureza

que alguien me entregue su alma y cuerpo
ésta vez sabré valorarlo mucho
pues hoy tomaré como hecho muy cierto
que tan vale el andar pulcro como el sucio

que alguien me deje estar a su lado
así como un puente que cuida un cause
y me haga creer tan enamorado
que mi corazón se mezca cuan sauce

por tiernos y frescos aires tocado
por los que vale la pena arriesgarse






* para el rio que se va..

No hay comentarios:

Publicar un comentario