lunes, 17 de diciembre de 2012

aLGO

Dime algo que encienda mi mente
que haga latir mi corazón
que llene de luz mis ideas
y voz el silencio ensordecedor

Escribe de nuevo en mi cuerpo
escribe una de tus prosas
y vuelve mi piel un envoltorio
de besos, de versos y de rosas

Tatua tus letras por mis venas
dibuja como en terciopelo con roces
 y yo con algo de lo que siento
las convertiré en lindas canciones

Vuelve a leerme asi.. en voz alta
aquellas historias que ya pasamos
y dime ese algo que hace falta
para sabernos enamorados

Hazme saber que es lo que piensas
dilo sin miedo y sin recato
y hazme sentir ese cariño,
hazlo aflorar a cada rato

Dime de nuevo ese algo
que mis impulsos encamina
algo que de mi ser se adueñe,
algo que me marque y me defina




* sólo algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario