jueves, 29 de diciembre de 2011

gRANDE

Como tu presencia
tus palabras
tus ideas
y añoranzas
Como tu mirada
tus latidos
tus sentimientos
y suspiros

Como yo cuando estoy contigo
como mi ser por ti conocido

Como tus sueños
tu corazón
tus poemas
y tu canción
Como tu estirpe
tu boca buena
tu voz firme
y tu risa amena

Como yo cuando te oigo
como mi cuerpo ante tu morbo

Como tus cejas
tu sereno paso
tus fuertes piernas
y seguros brazos
Como tus manos
tu acariciar
tus palmadas
y tu tentar

Como yo cuando me rozas
como mi vida si la tocas

Como tu beso
tus abrazos
tu calor
y tus espasmos
Como tu afan
y excitaciones
tu ensoñar
y tus pasiones

Como yo cuando te tengo
como este amor que por ti siento




* gRANDE sólo.. por intentarte conceptualizar, pues eres grande y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario